viernes, 4 de mayo de 2012

Sometimes you cant just win ´em all

Uno suele quejarse de que llega el viernes y esta saturado, despúes de todo, es lo más normal. Pero a mi me acaba de pasar lo más extraño que me pudo haber pasado: estuve todo el día esperando a que sonara el timbre de fin de clases para salir con una amiga, y en cuanto entro a mi casa, me quede profundamente dormida. 1 hora la deje esperando en strabucks. Cualquier persona cpnsideraria esto normal, si no fuera porque yo JAMÁS tomo siestas. Es una costumbre desde chiquita, porque como a mi me cuesta dormir, si duermo siesta de una hora de repente pierdo el sueño y no duermo toda la noche. Cuestión? En este momento estoy sentada, como una pelotuda, con el delineador corrido de llorar, una taza de chocolatada a medio terminar y la camisa de colegio desarreglada. Y sinceramente lo único que se me ocurre es que estoy en una mala racha. Durante los últimos meses (Marzo, Abril, Mayo) la estuve pasando horrorosamente mal. Pero ésto viene desde antes, cuando mi abuelo estaba internado y todavía vivía. Salía y entraba de vuelta al hospital. Y luego entro en terapia intensiva, y ya no salió más sino hasta que no fue enfundado en una bolsa negra con cierre. Y  ahí fue cuando todo empezo. De la familia, fue la que menos intento llorar. Osea, todos lloraban, pero yo estaba ahí para ayudarlos a todos, para abrazarlos, y procuraba llorar tan solo cuando salía a pasear con el perro, despúes de todo, no podía poner mal a mi familia dejando que me vieran llorar. Vino una depresión. Saber que no iba a volverlo a ver, siendo él una de mis más grandes inspiraciones. Fue él quien, despúes de todo, me inspiro para escribir, y desde siempre estuvo ahi para cultivar en mi el gusto por la lectura. Despúes de todo, sino, quién iba a estar ahí para mostrarme todas las puertas que se abrían a diferentes mundos al leer a Asimov, Bradbury y muchos otros?. Creo que una de mis mayores penas es que se haya ido sin saber lo mucho que en realidad lo quería. No porque pelearamos, sino porque no solía verlo y las oportunidades de juntarnos eran escasas. Luego de esa explicación, si fueran a mi cuaderno de comunicaciones entenderían que mis notas automáticamente comenzaron a bajar. Siempre fui buena alumna, lo cual me consiguio una beca en mi actual colegio, pero este trimestre me saque mas cuatros y cincos de los que puedo contar. Por suerte los pude recuperar, pero los nervios, el estrés y la angustia (por cierto, opacada por mi mál habito de comer cuando estoy en situaciones de presión) no me los saca nadie. No se si la última oración tuvo mucho sentido. Es decir, no se que hacer con este nudo que tengo en la garganta. Sobre todo porque ya no se que hacer para desahogarme, me iba a juntar con esta amiga y la deje plantada. 
A todo esto sumemosle las pesadillas. Solía tener pesadillas, pero cuando internaron a mi abuelo empezé a tener muchas más. Y cuando hablo de pesadillas, me refiero a soñar con gente muerta, a despertarme varias veces en la noche y no poder volver a dormirme fácilmente. Repito, me cuesta mucho dormir. También tuve problemas con mi familia, que si no fuera porque se me esta cansando la mano y mi madre visita el blog, con gusto los publicaría. Despúes de todo, cuantas visitas puedo llegar a tener? Como sea, por éstos motivos y muchos más fue una verdadera semana de mierda, o debería decir, meses de mierda. Y como dice mi título, intente ser fuerte, estudiar, salir adelante, pero sometimes you can´t just win them all.

P.d.: lamento mucho haber dejada plantada a mi amiga, en lo más profundo, sobre todo porque nunca duermo siestas, pero lo único que me alegra es saber que fue con su novio y su mejor amigo y la paso bien, cosa que si yo hubiese ido no me podría haber desahogado (no da, visteS?). Igual, no hay excusas para lo que hice.



Listo, me desahoge. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario