martes, 22 de mayo de 2012

Let Go.

Me di cuenta de que esto ya no puede seguir así. Fuimos mejores amigas por un largo año, uno que disfrute mucho, y que parecio laaaaargooo laaaaarrrgooo. Te ayude en tus peores momentos y vos en los míos. Fui la única que, acababa de llegar al colegio, y sin embargo no creí el rumor. Fuimos lo que se dice "mejores amigas", en todos los sentidos, y me compartiste aspectos de tu vida que yo jamás pense que conocería, y yo te conte mis más oscuros miedos, y mis secretos más extraños ( de esos que uno simplemente no puede plasmar  en un blog). Fuiste un gran consuelo cuando recien llegaba, y lo seguiste siendo durante también. Te di algunas de mis cosas más preciadas, y algunas se que realmente te sirvieron (como la cadenita de la virgen cuando te vinieron a chorear). Entonces, a que me refiero con lo de que esto no puede seguir asi? Yo te veo feliz. Muy feliz. Con Pablo, el novio que realemente mereces, con Maik, un flor de amigo, y con Helen, que si bien ni me cae ni la quiero (en resumen, ni fu ni fa), si es amiga tuya es de confiar. Pero yo veo que lo único que hago es hacerte mal, atarte a los recuerdos esos chotos del otro colegio, ponerte nerviosa. Sólo basta ver tu reaccion en el acto de la película "Los tatuajes de mi abuela", cuando estabas sentada más abajo y te diste cuenta. Veo que te hago mal, que no confias en mi y que realmente necesitas comenzar una vida nueva. Por eso me despido, y espero de todo corazón que te vaya bien. Así que espero que podamos cerrar ese ciclo, y como dice mi título, Let Go.

No hay comentarios:

Publicar un comentario