domingo, 27 de mayo de 2012

El siempre nunca.

Si bien es un título paradójico en todo su esplendor, vivo en el siempre nunca. SIEMPRE me gusta un pibe inalcanzable, NUNCA me da bola. SIEMPRE es más grande, NUNCA le intereso. Y cuando le intereso, me cuenta de los problemas con la mina que le gusta. SIEMPRE quedo atrapada en la zona de amistad, NUNCA salgo. Y parece que viviese en una paradoja constante, en la que SIEMPRE estoy con gente y sin embargo NUNCA tengo amigos. NUNCA estoy sola y sin embrago SIEMPRE así me siento. Cómo explicarlo sin que suene extravagante? NUNCA cumplo mis objetivos, no importa que tan simples sean. NUNCA me siento bien conmigo misma, y SIEMPRE me echo la culpa a mi. Me odio constantemente. SIEMPRE echo todo a perder, SIEMPRE me siento culpable. Es vivir en una pesadilla, una pesadilla en la que todo sale siempre del revés, donde todo parece darse vuelta constantemente, de manera vertiginosa, como si estuviera en el ojo de un ciclón (suelo tener pesadillas en las que me ahogo). Ojalá pudiese salir de esta pesadilla viviente y aclarar mi mente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario