jueves, 10 de mayo de 2012

Cuando el lobo se disfraza de cordero.

Que gracioso como a veces nos hacen quedar como los malos de las películas, como si nosotros fuesemos los lobos y ellos los corderos. Te critican, te dicen que los heriste cuando ellos en realidad fueron los agresosres, pero simplemente no reaccionas porque sabes que es al pedo, siempre van a ser ellos escuchados. Me paso hoy por ejemplo. Mandé a la mierda a una pelotuda porque se quizo hacer la profesora ciruela cuando en realidad es una pelotuda que me tiene bronca desde el año pasado, y cuando le pregunte por que no me supo responder. En síntesis, una pelotuda. Además, loba y mal amiga, siempre intentando robar los novios a otras minas. Y que paso? Me hizo quedar como un monstruo enfernte de la profesora de Danza Armenia. Osea, bitch please, me chupa un huevo, pero lo que le puso la cereza al postra fue que a la tarde, tenía que estar en un grupo de inglés con ella para un trabajo y armo todo un uilombo y alto acting para no estar conmigo, como si yo fuese una bruja que la vive maltratando. Yo, a todo esto, cara de seria, pero no podía dejar de reírme por dentro, por lo cual me tuve que morder los cachetes. Pero ahora, en serio, quein va a creer eso? Un lobo siempre será lobo, aunque se disfraze de cordero. Pero como ya dije antes, ella va a caer, y yo me voy a asegurar de que pase. Las cosas no van a quedar así. 
















Let the war begin.





No hay comentarios:

Publicar un comentario