jueves, 23 de febrero de 2012

Really? What a pussy :P

Es asombroso como a veces la diferencia de clases se hace notar. Por ejemplo, como hay gente que esta dispuesta a no dar su brazo a torcer, por un gusto, aunque le salga 50 pesos a cada uno. Es absurdo como una salida, como la que iba a hacer mañana, se convirtió en un tormento. Esto es un ejemplo obvio. I ba a salir  a comer sushi, mi comida favorita. Por persona se calculan unas 15 a 18 piezas. Iba a ir con mi "mejor amiga". Me explico: estoy ahi cuando me necesita, nos contamos secretos y somos cercanas desde hace 4 , 5 años, pero muchas veces me putea a mis espaldas o enfrente mio y a veces, cuando yo estoy con ella y otras personas, tiene la mala costumbre de dejarme en evidencia, osea,no sabe hacerme la pata y tampoco tine filtro para hablar. Tiene sus virtudes y no son pocas, pero no se como la relacion sigue a flote. Como sea, ibamos a comer sushi y yo buscando por internet encontre un combo genial, que estaba dentro de un precio razonable y que tenia variedad, pero NO, si no son california o philadelphia rolls no (really?). Y ahí empezo la discusion. Porque por la cantidad de piezas, nos salia caro. Como ochenta pesos pedir solo eso. Y yo, aunque lo pagaramos x la mitad, no tengo cuarenta pesos. Con suerte tengo 20 para que me duren todo febrero, y ademas debo plata. Pero no termina ahi, la cosa empeoró cuando yo saque a luz el hecho de que tenía razón, y vieron la tactica de las madres de cambiar de temas y empezar a echar culpa? Bueno, empezo que x que yo llegaba tarde, x que esto, porque aquello, y ahi me pudri. Que no me gusta la zanahoria, que no me gusta el pepino, que no me guta el wasabi, que no me gusta la pindonga verde. Ok, esta bien tener gustos diferentes y que algunas cosas no te gusten, pero de ahi a nunca haber salido del territorio de mc donalds hayuna diferencia. Ya aclare que era hija unica y yo tengo que compartir con un hermano y un perro?(si, la comida de mi perro sale bastante cara). Como sea, en estos momentos es en los que me gustaría tener un abridor de mentes,o un garrote con pinches, porque realmente yo crei que las pendejadas me las iba a tener que bancar cuando fuera mas grande y pudiera decirle a los demas pendejos, no siendo yo una pendeja. Y me parece increíble como la gente se cierra y no da su brazo a torcer, solo por costrumbre. Yo se ceder, pero hasta un punto, tampoco me gusta que me pasen x encima. Y la verdad, es que ahora me voy a comer un vaso de helado x que estoy con los nervios de punta. Si gorda y todo, pero no soporto ya estas mierdas. Y no sé como decirle a alguien que se aleje despues de haber tenido una amistad mas o menos buena, mas que menos, despues de 5 años. Si, la gente no siempre cambia para mejor.

S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario