sábado, 11 de febrero de 2012

Las vueltas del destino

Que curioso como a veces las vueltas del destino nos llevan a encontrarnos con personas que creíamos olvidadas. Si esto en este momento no les hace ningun sentido, entonces dejenme explicar: Cuando estaba en 3° grado, en el Andersen, solía sufrir del famoso "bulling", a tal punto que volvía a mi casa llorando todos los días. Con mi familia ya habíamos probado por todos los medios: hablar con las maestras, directivos, psicopedagogas, madres de los chicos, etc., pero nadie hacia NADA al respecto, o por lo menos nada que fuera efectivo (con razón sus hijos eran así ). Cuestión? Un día me estaban molestando y un chico de séptimo grado saltó a defenderme, diciendo que los varones no deberían pegarle a las mujeres, que era una falta de respeto y que no tenían por que hacerlo. Me siguió defendiendo cuando podía, y pese a que le agradecía , nunca me parecía suficiente. Nos hicimos amigos y me llevaba bien con ellos, aunque ahora que pase por el séptimo grado me pregunto como me verían. Y el otro día, hablando con una amigs de ese colegio (pero de otro curso, por supuesto), me acorde de él y de su nombre, y lo busqué en Facebook. La cuestión es que lo encontre y esta muy bueno   crecido, pero como despues de tantos años no estaba segura de poder reconocerlo, le pregunte si en septimo grado había ido al andersen. Me dijo que si y me pregunto quien era, y sigo pensando en como le voy a rsponder para que no parezca una locura, porque el fin de encontrarlo era agradecerle x todo lo que había hecho.
Raro, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario