viernes, 24 de febrero de 2012

Desenamorada. (Friendzoned)

Como verán, mi vida amorosa es mágica : nada por aquí, nada por allá. La verdad es que siempre me va para el culo, siempre termino friendzoned. Y me asombra que, en este momento, en estas vacaciones, no este enamorada de nadie. Muy raro en mi. Como sea, voy a poner 2 ejemplos, los más evidentes, para que me entiendan:
                             1_ Solía tener una amiga, quien en una salida grupal me presento a un amigo tímido, buena onda y al que le gustab tocar la guitarra. Como en esas vacaciones yo salía mucho con ese grupo, nos hablabamos constantemente, nos conocimos bien y me empezo a parecer lindo (mas lindo de lo que ya me parecia). Después nos seguimos hablando y saliendo juntos, y ya casi eramos como hermanos  a estas alturas. Cuestión? Me encantaba.
Problema?? Para mi cumpleaños de ese año decidieron hacerme una fiesta sorpresa pasandome a buscar x mi curso de arte, y el me regalo unos pasteles oleosos de una marca excelente (Reeves, por supuesto!). Yo estaba super emocionadísima. Y en medio del cumpleaños, le come la boca a una de mis amigas alli presentes y le pregunta si queria ser su novia, a lo que ella respondió que si. Mi rabia en ese momento fue infinita, pero como "amiga" fingi que estaba feliz. Que manera de arruinarme el cumpleaños, un chico que me gusta x su excelente personaliad y apariencia me caga en mi cumpleños. Pero como siempre me trago las lagrimas, el día siguiente al ducharme sola en mi casa, aproveche para llorar y descargarme con el pobre pan de jabón que quedo amasado y aplastado.
                              
                         2_ Como realmente no tengo muchas ganas de escribir, les voy a pedir gentilmente qque lean la entrada

Ups...me enamoré *.* (si, si...creo que me gustas mucho)

y que la lean. Cuando la hayan leído, les voy a contar lo que paso : poco tiempo despues me cuenta que había cortado con la novia y (nunca antes lo había visto en persona, tiempo despues nos juntamos) me la jugué. Total, no creí que nos fueramos a ver alguna vez o que pudieramos seguir siendo amigos.(disculpen ue la letra este en negrita, no se que carajos le paso a mi entrada o cual es el problema con blogspot.com) Como sea, le mandé la entrada y anteriormente le dije que si despues de mandarsela no queria ser mi amigo, no me molestaba, lo re entendía y no tenía problemas, y que después me iba a arrepentir de habersela mandado. Y podría decir dicho y hecho, solo con una excepción: él me dijo que si bien me quería, podíamos seguir siendo amigos, que no había problema y que estaba preparado para hablarme cuando yo estuviera preparada. Y estuve preparada al minuto. Cuestión? Si bien lo quiero como amigo, me entere hace poco que se puso de novio. Busque a la "noviecita" en fb y la encontre: sus "cachas"(muslos, piernas, jamones) son mas gordos que los míos lejos, no es mu linda de cara (yo no soy preciosa pero bue) y la cahe en un par de fotos vestida de puta o con duckface. Tremendo. Yo finjo que no me importa, pero realmente me duele y me dan ganas de ir de cacería. Peor, desde hace meses que ya casi ni responde mis mensajes o tarda mucho en responder. Creo que voy a intentar no hablarle x un tiempo....a ver si se acuerda que tenía una amiga que algún día lo quiso y se preocupo por el. Probablemente no pase, pero bue, soñar es gratis.




Como sea, yo creo que después de leer esto queda claro lo desastroza que es mi vida amorosa, y como para empeorarlo vienen mis amigas y me hablan de sus novios, sus amores de verano, a quien se chaparon en la fiesta del sic, bac, plac, o quien les tira onda.


                                              SHIT HAPPENS.


S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario