sábado, 25 de febrero de 2012

Como si fuera poco...

La verdad es que me mata la estupidez ajena.
Hoy entro en facebook, como todos los días y me encuentro con que una amiga me había agregado a un grupo que decía el nombre de mi colegio y el año en el que estaba mi grupo. Cuestión? Entro y me fijo que lo único que hacían era putear a la gente, reírse de los demás y excluir a varios, como yo por ejemplo. No les basta con putear gente por el ask? Porque por ahí tambien hubo banda de quilombo, todo porque la gente a la hora de putear no quiere dar la cara. Increíble. Yo creo que son unos inútiles los que se gastan en hacer esto, se hacen los macho men y tienen menos testosterona que los teletubbies. Realmente increíble como todos se hacen los "amiguis" firmandose el muro en el facebook pero despues a las espaldas se matan entre si. Puta, zorra, inútil, y otros son los insultos más livianos que se encuentran en el ask o en las conversaciones. Y claro, es tu decisión responder o no peroa uno le jode igual.
Me asombra, me asombra la manera en la que todos se hacen los valientes y son más cobardes que la mierda.



Listo, necesitaba descargarme.





Gracias, S.a.



PD Fran alvarez sentite tocado hijo de puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario