jueves, 22 de marzo de 2012

Azul tus ojos, azul tu alma

Increíble. Por primera vez salí con un chico.
Digamos que la historia es medio extraña:  todos en el colegio ( 13 personas = mi definición de todos) dijeron que un chico que iba antes al colegio (no egreso, simplemente se cambio) se parecía a mi hermano. Como mis compañeros de colegio suelen exagerar, lo agregue un día a facebook para ver si se parecía, con la esperanza de que no me hablara ni me preguntara quien era, ni ganas de dar una explicación. Cuestión? Apenas lo agrego, se conecta y me pregunta quien sos. Y fue como un poco raro la manera en la que le empecé a hablar, como si no me importara lo que el pensara de mi: le hablaba francamente. Y me cayó superestupendamente bien. Conversación que va, conversación que viene, me acuerdo que lo tenía que buscar en fotos para ver si era parecido a mi hermano. NADA QUE VER. Era uno, dos años mayor que yo, ojos azules (mi hermano los tiene castaños), pelo corto y rubio (mi hermano tiene el pelo ya casi x abajo de los hombros, y además es pelirrojo.) Pero era lindo. Lindo de una manera antinatural, no la típica belleza del nene rubiecito de ojos celestes o el rugbier que va al B.A.C. que como es rubio y de ojos celestes tiene a todas las minas encima. Tenía una mirada apacible, pero que al mismo tiempo daba miedo, como si constantemente estuviese atravesándote el alma, tipo mirada de husky (si alguna vez un husky los miro fijo, me van a entender.) Era un tanto frío, como si para sacarle una palabra tuviese que hacer palanca o usar un sacacorchos, a diferencia de cuando hablabamos por facebook chat, pero cuando empezaba a hablar era como si abrieses una olla a presión(no, no le sale humo ni explota). Y si bien por fuera era frío, y según mis compañeros "antisocial", su mirada me decía que tenía muchos sentimientos encerrados, ya sean buenos como malos. Y no sentimientos hacia mí, sentimientos. Era como yo hace un par de años, me mostraba como una piedra y nada que ver. Digamos que ahora tampoco cambie tanto, sigo reprimiendo la mayoría de mis sentimientos, pero por lo menos soy un poco mas demostrativa, como si fuese una roca llena de agua que tuvo un pequeño hoyo y necesita filtrar. Y si ésta comparación les parece absurda, recuerden la comparación del husky. Como sea, terminamos rápido x que se tenía que ir y vivía lejos, en Devoto (queda lejos de belgrano ). Pero me dijo de ir al restaurant que organiza el colegio los viernes y le dije que lo iba a pensar, sólo por que tengo miedo y no se que decir en realidad.



                                       I just fucking lost my mind. Im totally retarded.
(what about "shit happens"?)

Desde mi casa, con una contractura, S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario