viernes, 2 de marzo de 2012

Necesito voltear una mesa.

Me parece increíble lo injusta que nos puede parecer la vida. Increíble, como un capricho puede convertirse en una bola de nieve hasta causar una depresión y una ruptura. Increíble.
Increíble, que después de haber estado juntos, durante tres casi 4 años, el novio de mi mamá le corte la cara, en definitiva, por la pelotuda de su hija. Me mata, la manera en la que le cortó.Por BlackBerry, no se si hablando o en bbm, estando él en Brasil sólo porque el necesitaba pensar si la relación estaba llendo bien. Porque claro, despúes de que SU hija dejara a mi vieja en una bota ortopédica, clavandole los tacos, rasguñandola y tirandola al piso, todo por que la pendeja sufría de celositis grave, la culpa de que la relación esté mal es de mi vieja. I FEEL LIKE EVERYONE SURROUNDING ME IS A FUCKING RETARDED. La verdad, es que creí que a los 50 años la gente maduraba, ya había vivido buena parte de su vida, tenía algo de sabíduría. Y me equivoqué, al punto de llegar a la conclusión que, de vuelta, EVERYONE SURROUNDING ME IS A FUCKING RETARDED. No puedo creer que un hombre que crea merecerse ese nombre le rompa el corazón a una mujer de una manera tan despiadada. Necesito voltear una mesa, comerme la última milanesa que queda en la bandeja como si fuera un cavernícola, tirar un vaso de vidrio por la ventana, matar a alguien, gritar hasta terminar llorando acostada en el piso. Necesito un hombro sobre el cual llorar, alguien en quien pueda confiar, y esas únicas dos personas son una, el chico con el que tuve un "crush" y ahora bloquée en facebook, y el otro es el hermano de mi mejor amiga, que me pregunto que me pasa, y se que me va a entender.


Buenas noches, y espero que si el plan celestial de Dios es más grande de lo que podemos imaginar, me de una pista de cual va a ser el resultado, digo, como para que mi vida de repente no pierda sentido.






Pd. mientras escribía esta entrada estaba escuchando un par de cacniones de Coldplay, y cada letra de cada una de las canciones en el orden en el que estaban, se adapto a mis sentimientos, a mi manera de pensar en ese momento. Cosas INCREÍBLES que suceden cuando uno menos lo espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario