viernes, 20 de abril de 2012

Saying here we go again...

Como verán en la última entrada, tenía una oportunidad con el chico, pero cuando nos juntamos le interesó más como cagaba mi perro que hablarme, osea con suerte nos dijimos hola  :|. Como sea, al final me invito a ir al restauran el viernes a la noche y le dije que lo iba a pensar. Nunca respondió mis mensajes, sms o fb y consideré, que había sido un caso perdido. Como verán, además de merecerse una ovación de pie de mi dedo medio, lo olvide al momento. Como sea, de vuelta estoy en la misma, solo que ahora fue de casualidad: empecé a tener onda (no se de que, onda)  con el EX DE MI MEJOR AMIGA DEL JARDÍN DE INFANTES. Osea, en serio, Holy Crap. Que poca puntería tengo para estas cosas. Igual sabiendo con quien me voy a casar (larga historia), es estúpido pasar por todo esto.


PD.: extrañaba mucho escribir el blog, les debía una respuesta a lo que paso .

No hay comentarios:

Publicar un comentario