jueves, 1 de diciembre de 2011

You 're no more than ashes, no more than dust

Me corrompiste.
Me utilizaste y me rompiste.
Pero lo que mas me dió por las bolas es que no me creíste, no me quisiste creer, porque sabías que la verdad sería más dolorosa que esa red de mentiras, teléfono descompuesto adolescente.
Y lo peor de todo, me convertiste en un monstruo.
Este blog, que había creado yo para inspirar y poner en el mis más profundos pensamientos, se volvio un templo de ira, descargando así mis más oscuros sentimientos, mis penurias, mis dolencias.
Me basureaste como si fuera un perro, y me heriste en lo más profundo, como Hector Rodriguez Hoyo dijo: ''lo que decis repercute en los demas. ''. O no fuiste vos la que me enseño desde un  principio que el odio generaba más odio?
Pues con esto wuisiera aclarar, que para no hacer engorrar esto más, tendríamos que disculparnos con nosotras mismas a la par de la una con la otra, y confiar, porque eso es lo mejor que se puede hacer, ya que tú no tienes tolerancia para escuchar lo que digo y yo no tengo tolerancia para aceptar que estas dispuesta a tener la razon.
S.a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario