jueves, 8 de diciembre de 2011

Ups...me enamoré *.* (si, si...creo que me gustas mucho)

Me paso algo que no esperaba: me enamoré.
Pero fue más que enamorarme de la ''carrocería'' de alguien....fue...especial...diferente a otras veces.
Pero, para no hacer más quilombo, empecemos por el principio:
                                                                                                 Resulta que yo en el verano me había hecho una ''amiga'' que resulto no serlo, pero eso es otro tema. Durante nuestra amistad me conto que le gustaba un chico de 16 y me pidio que lo agregara a fb para hacerle gancho. Yo acepte de buena gana (se me daban bien estas cosas) y lo agregue, empezamos hablar...y la conversación fluyó. Fue extraordinario, con mucha gente no me pasa. Suelo quedarme en el holatodobiencomoandasquehacias. Y con mucha gente. Como para que se den una idea, hablamos 2 horas y terminamos hablando de que significaba anarquía en realidad, habiendo pasado por temas como música, colegio, etc.
                                                                                                 Al día siguiente mi amiga se rinde (no sería más que una calentura de adolescente) y me dice el motivo: ''Xy (si no les importa, vamos a suprimir los nombres) me conto que lo habia agregado una amiga mía y que era muy interesante (única amiga en comun: yo. Ergo: era yo interesante *.*)

                                                                                               Cuestión? Empezamos a hablarnos, primero una vez cada tantas semanas, despues una vez por semana, y al día de hoy CASI todos los días. Y resulto que él me cayó bien, se hizo pasar x mi terapeuta cuando estaba atravesando mis momentos más difíciles, me escucho, hablamos de música, y tiene esa extraordinaria habilidad de SIEMPRE cuando hablamos sacarme una sonrisa. Aparte: nunca lo vi en persona, todo x fb y msn, pero x mi amiga se que no es ni pedofilo, ni peligroso, etc....con todo lo que pasa hoy en día esta historia tomaba un giro un tanto extraño si no aclaraba.                                                                              Y empezé a enamorarme. Yo no soy una Venus de milo ( no precisamente), él tampoco es un Adonis...pero empezaba a sentir algo más que amistad.                                                                                    Cariño. Amor. Pero no ese tipo de amor de calentura adolescente, sino ese amor que lleva a tener una relacion ''seria''por decirlo de una manera, o mejor dicho, ''en serio'' con alguien. Esa pasión de tener alguien que te entiende y te quiere ( el otro día cuando x un motivo me dijo '' ay, ale, te quiero'' por poco me derrito. Me dormí y desperte con una sonrisa en la cara...esa sensacion de satisfacción de felicidad), única por demás.
                                                                                          Ustedes ahora se preguntaran por el problema. Toda relación o historia de amor tiene un nudo o conflicto, o por lo menos eso es lo que nos han enseñado a lo largo de los años en literatura y lengua. Decía, y sin irme más por las ramas, que el problema es que justo cuando me disponía a dar a entender a Xy mis sentimientos ( eso de decir ''me gustas'', una chica a un chico, no lo veo con un final feliz. Mejor ir a lo seguro, que de paso y porrazo es más romántico.) me cuenta que estaba en una relación con una chica, de SU edad, y me cuenta que la amaba muchísimo. Yo como amiga no pude más que ''alegrarme'', pero mi alegría no era por que el tuviera novia (quisera estar en el lugar de ella) sino por que él era feliz. Lo felicite, pero por dentro me carcomía el sentimiento de enojo hacía mi misma por no actuar antes, y el sentimiento de angustia. Por que probablemente si se enterara él de esta entrada, conociéndolo, probablemente me diría que ''ya iba a encontrar a alguien como él, o alguien que me haga feliz, etc, etc, sermón sermón''. Porque la verdad es que el está MUY enamorado. Y conste aclarar que la novia la vi: tiene toda la facha y además es bonita...digamos que comparten el estilo, así que ademas hacen buena pareja. Ni punto de comparación podría tener yo con esa mina. Y, para así hacer más facil la comprensión al lector, quisera aclarar que esto es algo escrito con sentimiento, un sentimiento que nunca antes senti. Es (o debe ser) así como se siente amar a una persona de verdad, confiarle todo, compartir sonrisas y sentimientos con la más profunda sinceridad.
                                                                                 Desenlace de la historia? No señores, de momento no tiene. Probablemente él no sea el indicado, pero esto da pauta de que siempe vuelvo a tropezar con la misma roca. Siempre vuelvo a caer en el juego de enamorarme del imposible. Y probablemente hay mucha gente que considere que al no haber hablado con el cara a cara no puedo conocerlo, pero yo considero que están equivocados. Hay cosas tan profundas que si no salen del corazón no hay lugar otro del que puedan salir. Y en eso sé que no me equivoco.
                                                                               Por el momento las ocsas quedaran así como así, no hay mucho que pueda hacer al respecto.Solo esperar...y esperar...y esperar que les haya gustado, por que con el tiempo que les habra robado esta lectura lo menos que les puedo ofrecer es confiar en que gozo del don de la redacción para así hacer el texto de su agrado.

Sin más (que mi corazón roto y un par de lagrimitas),
Shadows Anoush

No hay comentarios:

Publicar un comentario