miércoles, 14 de diciembre de 2011

Totally Expendable

A veces me siento reemplazable. Como si mi llegada a este mundo fuera tan solo como la llegada de una estacion, que empieza y ya termina, con tan solo una barrida del viento, todo se va. Como si me fuera, sería tan solo un leve recuerdo en la vida de los demás, tan solo una foto o un momento, alguien que estuvo y ya no esta. Sería como un trapo viejo, un peluche perdido que el tiempo se llevo, un globo dejado llevar por el aire, un barquito de papel que se hundio en el mar. Porque realmente nunca fui buena, como amiga nunca, como novia nunca (ni siquiera tuve novio) y como hija menos. Porque fui alguien diferente a los demas pero que no hizo diferencia. Porque en casa, sería una boca menos que alimentar, menos gastos. En el colegio, una alumna menos, una prueba menos que corregir, un problema menos para mis compañeros. Y fuera del colegio tampoco tengo mucha vida, quizas porque soy una mierda de persona, un cardo en un jardín de rosas. Así que para mis amigos fuera del colegio, sería quizas un recuerdo : ''Uh...te acordas de Ale? - ¿Quién? - Ale - Ah, sí, que se yo....''. Porque quiza sería una persona menos de la que Dios debíera ocuparse, una loca menos que el mundo tuviera que tirar abajo. Porque realmente nunca fui importante en la vida de nadie, y no creo que llegue a serlo. He visto como gente va y viene en mi vida, y no me deja nada, tan solo fotos de alguien que ya no está, memoria ocupada al dope en la computadora. Porque quizás  no quisiera ser como mucha gente, que la única enzeñanza que es capaz de dejar es que no hay que confia en cualquier pelotudo, porque como el dicho dice : ''Gilypollas no va con tilde, pero se acentúa con el paso de los años''. Y a veces, simplemente, no se que hacer al respecto. Porque talentos no tengo ninguno, o ninguno que la sociedad ( o por lo menos la pequeña sociedad en la que vivo, mi mundo, mis amigos, mi colegio) aprecie. Porque la verdad es que siento que no nací en el año correcto, ni en el lugar correcto. No porque esté mas adelantada, no por que me sienta mas madura....es que...por decirlo de una manera...si el mundo fuera un cajon de frutas y fueramos todos manzanas en invierno,..... yo sería una frutilla, totalmente fuera de temporada...simplemente no encajo con mi entorno. Ni siendo como yo ni siendo como los demas. Porque toda mi vida se dedicaron a putearme, a tirarme abajo, a decirme que era una mierda....y quizas me lo creí. Quizas no fuera cierto...pero a veces pienso que quiza tanta gente no pueda estar equivocada. Eso de '' 1000 moscas no pueden estar euivocadas, coma mierda!'' no siempre es verdad. Y si, se que este texto no tiene ni pies ni cabeza, pero, a esta hora de la mañana, lo único que podía hacer era descargarme...
Paz.

3 comentarios:

  1. Seguis sin refugiarte, es hora de buscar tu refugio, tal vez te suene un tanto antisocial, pero los libros me sacaron de un par de depresiones, sigo sin entender por que te queres convertir en algo que no sos como, bueno, tenemos un claro ejemplo, no, mensa? en fin, cada uno es lo que es, y querida, SIEMPRE, pero SIEMPRE hay un roto para un desosido, podes empezar a vivir tu vida, sola, sos grande y sos fuerte, cuando tengas las alitas mas grandes vas a volar y te vas a dar cuenta, que las cosas no siempre son como la vida las pinta, por que si, es una perra, la vida es una perra, pero se puede domesticar y se puede pelearla siempre, y eso se aprende de a poco, te amo enano

    ResponderEliminar
  2. Gracias chuchi, pero cuando busque mi refugio en los libros me quede sin amigos, ademas mi vieja no me deja leer: estoy leyendo y me dice: ya que no estas haciendo nada, veni y ayudame

    ResponderEliminar
  3. Igual, estoy leyendo los de Henning Mankell
    Si queres te presto uno, son buenísimos

    ResponderEliminar