jueves, 24 de noviembre de 2011

''Si no sabés, no hablés''

Si no sabés no hables. Y no me digas que sabes. Escuchaste la versión que VOS querías escuchar, y ni siquiera te gastaste preguntar. Me mandaste a tus amiguitas a putearme, sin siquiera escucharme, y me re cagsate: me odian x tu culpa, porque VOS les dijiste que era yo guiándote x tan sólo un rumor. Te quejas de que la gente se pelea con vos pero vos también sos una más del montón, como vos dijiste, ''sos más de la tela cortada con la misma tijera''...te crees muy diferente y sos igual. VOS sos la forra, porque ahora la gente me viene a patotear por TU culpa, cuando vos ni siquiera quisiste escucharme. Te vas a la mierda. Sabés que estoy en un momento en el que necesito ayuda y soporte y no haces más que hundirme. Vos también te mandaste esas cagadas conmigo, pero lo que a vos te falta que yo tengo es TOLERANCIA. Pero lo peor fue mentirle a tus propias amigas. Te vas a la mierda. Te vas a terminar enredando en tu propia red de mentiras. Yo que vos me pego un tiro.
O no era que ''ERRARE HUMANUM EST''?

No hay comentarios:

Publicar un comentario