martes, 15 de noviembre de 2011

La manzana podrida del tarro...( the point of no return)

Lamento decir que, si bien mi blog anterior lo cancelé, una de mis últimas entradas era demasiado buena como para que se perdiera en el olvido. Aquí se las paso:

''
Son cosas que ocurren, que uno no expecta. No siempre se sabe quien es la manzana podrida del tarro, el brote de baobab en el atseroide B612 ; lo único que se puede anhelar es a no serla.
Pero lo que siempre sucede, lo que es inevitable, es que si no se saca desde un comienzo, el resto de las manzanas comienzan a pudrirse también, creando una reaccion en cadena, corrompiendo a buenas personas, débiles pero buenas, arruinando así lo que pudo ser un buen grupo de amigos, una familia, un curso de colegio.
Se suelen reconocer luego de contagiar a los demás, cuando uno dice ''antes de que llegara..'' o ''despues de su llegada,...''
El comportamiento de las manzanas podridas suele dividirse en dos grupos:
                                                                                                            1.-Los que se hacen pasar por buenas personas, inocentes, sembrando semillas de caos, desorden y rencor entre el resto, y cuando ya está todo hecho se dejan ver por quien son
                                                                                                                                                                                                                                                 2.-Los que en cuanto llegan ya se siente en el aire un dejo de soberbia, rencor, ego , que luego va creciendo como una peste que se contagia por el aire y contagia a los demás.
Pero, pobres de ellos, no los culpemos: la gran mayoría no sabe que lo hace. Simplemente actúan como se les ha enseñado o condenado, como la manzana podrida del tarro, inconciente del mal que hace al resto, imposible de arreglar o reparar, pues no hay vuelta atrás. Tan sólo hay que lograr que dejen salir a su alter ego, a su corazón, encerrado en lo más profundo de su inconsciente, esperando que sea puro.

Shadows Anoush
''
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario