sábado, 28 de enero de 2012

Exigo explicación lógica.

Ok, esto es lo que me acaba de pasar: un chico del cole, que a principio de año me gustaba, despues fue un buen amigo, y aun mas tarde me di cuenta de que era un pelotudo, me acaba de decir (asi, espontáneamente, por fb chat) despues de contarme que estuvo pensando, que "soy brillante, tengo una gran personalidad, valgo mucho más de lo que pienso, no tengo porque estar a la sombra de nadie , y soy sobre todo buena persona", y que me quería pedir perdon por todas las boludeces que se mando este año, y que como mi cumpleaños estaba cerca quería que ese fuera mi regalo de su parte. Si bien cumplo el 5 de marzo, no nos centremos en tecnicismos: QUE PASO? Entiendo que el aire de la montaña es purificante, pero lo de este chico es un tanto preocupante, y si bien por un lado aumenta mis falsas esperanzas de que la gente si cambia, por otro lado temo que me este tomando el pelo o que le hayan hackeado la cuenta. Que se yo, voy más a lo primero, pero ya tengo tantas heridas de ese tipo que juntar una mas me daría por las bolas. Que me dicen?
Saluditos desde Rio,
S.A.

1 comentario:

  1. Nunca fui un pelotudo, fue un año dificil, y si, el aire de
    Montaña es muy purificante, y no, no me hackearon la cuenta. Lo que dije es verdad, y me siento bien conmigo mismo por habermelo dicho,un beso y hasta pronto, nos vemos en el mekhi, o tal vez no, uno nunca sabe

    ResponderEliminar