Mira vos que cosa: el otro día entre al perfil de blogger de una amiga y vi los blog que ella seguía. Amigos, compañeros del colegio, gente que conocía pero que ni yo les daba bola ni ellos a mí.
Y SABEN QUE PASO?
Me di cuenta de que no todo es como lo pintan, que toda esa gente que se comporta como un témpano de hielo, como un esnob superficial lleno de ego, tiene un corazon blandiito blandiiiiiiiito como la manteca.
Redacciones que no esperaba, de gente que no imaginaba. Y veía que todos tenían sentimientos, y que acá la única boluda era yo :P.
Que todo lo que pensaba, de vuelta, estaba equivocado. Y que todos aquellos que se jactan de no tener prejuicios, los tienen, incluyendome: es natural, es la manera de defensa que nuestra mente impone.
Y no me quejo.Mucho.
Porque descubrí que aunque no lo sepan, todas esas personas me importan, y si el día de mañana les pasara algo me preocuparía, casi, casi tanto, como si yo a ellos les importara.
Gracias por dejarme entrar, inconscientemente, en su mundo.
Por dejarme leer sus pensamientos, intenciones y deseos, y sobre todo, por hacerme darme cuenta que aca nadie es perfecto, ni siquiera yo, y que tambien sepan, que cuando quieran, pueden pedirme ayuda, no tengo problema.
Gracias,
Alekz.
Dedicado a prácticamente toda la secundaria del mekhi <3
No hay comentarios:
Publicar un comentario